Las Estrellas, dadas por muertas antes del partido 25, se resisten a cerrar la fase regular con un rol testimonial y el miércoles en el Quisqueya evitaron el descorche escogidista.
Los actuales campeones, con una gran salida del veterano Evan MacLane, aprovecharon dos errores de la defensa escarlata para capitalizarlos en carreras y se impusieron 3-1, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Un resultado que mantiene vivas las opciones clasificatorias de los melenudos (19-26) y que impidió que los escarlatas (24-21) sellaran su boleto al round robin. Los felinos vieron cómo el Licey le ha alcanzado en la segunda posición.
MacLane (3-3) trabajó cinco entradas de seis hits, una vuelta y tres ponches. Cuatro relevistas dejaron en un solo imparable en el resto del partido a los locales, con el rescate para Wirfin Obispo (7). Perdió Enny Romero (0-1), víctima de dos pifias. El zurdo trabajó 4.2 capítulos de cinco hits, un boleto y dos ponches.
Sócrates Brito despachó un par de hits y remolcó una vuelta por los dirigidos por José Alguacil, que dispararon nueve batazos por terreno de nadie.
Ambos equipos descansan este jueves, pero el viernes se volverán a ver las caras, pero en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a las 7:15 de la noche.
El primer lanzamiento del juego lo realizó Magino Corporán, director del Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis), a propósito del Día Nacional e Internacional de las Personas con Discapacidad.
Fuente: Diario Libre
0 comentarios:
Publicar un comentario