El diseñador gráfico de la boletería en el Francisco Micheli puede recibir una llamada en las próximas horas de la directiva del club para que encienda su computadora y confeccione las boletas para el round robin.
Los Toros aseguraron el jueves un empate para la clasificación y redujeron su número mágico a uno al imponerse 5-4 al Escogido en la continuación del torneo otoño-invernal 2019-2020.
En el estadio Quisqueya Juan Marichal, Yamaico Navarro disparó un jonrón de tres carreras, mientras que Jordany Valdespín, Peter O’Brien y Jeimer Candelario despacharon par de imparables, cada uno, para encabezar el ataque de 11 incogibles taurinos, que ganaron por cuarta vez al hilo.
Así anotaron las carreras
La visita abrió la pizarra en el primero. Con un out, Valdespín pegó hit al jardín izquierdo, avanzó a segunda con wild pitch, a tercera con sencillo por la antesala de O’Brien y anotó con imparable al right de Candelario.
Los rojos igualaron en el segundo al combinar doblete abriendo la entrada de Franchy Cordero con rodado al campo corto de Edwin Espinal y sencillo productor de Paredes.
Los romanenses retomaron el control en el tercero. Manuel Margot inició con tubey, Valdespín con hit al derecho y Navarro despachó un cuadrangular que rozó la línea divisora del izquierdo, uno que requirió la revisión de los árbitros, para el 4-1.
Los escarlatas descontaron al cierre del tercero. Richy Pedroza disparó inatrapable al izquierdo, Taylor Ward lo movió con hit por la misma vía y Cordero lo remolcó con elevado en tierra de nadie entre left y center.
El choque se puso por la mínima en el cuarto. Paredes sacudió doblete por el derecho, llegó a tercera con rodado al campo corto de Carlos Asuaje y anotó con rola por segunda de Austin Wynns.
Pero los Toros volvieron a la carga en el quinto. O’Brien negoció boleto, avanzó por rolling a primera de Candelario y anotó el 5-3 con doble de Jonah Heim.
En su última oportunidad, el Escogido se acercó al mínimo. Ante Abad, Paredes pegó su segundo doblete del choque, llegó a tercera con rola a segunda de Asuaje, el emergente Wilkin Castillo disparó sencillo remolcador al derecho, pero Melky Mesa sacó rodado por la intermedia que Wendell Rijo recogió, lanzó al torpedero Pedro Florimón y Ronny Paulino se ponchó para terminar el partido.
Fuente: Diario Libre
0 comentarios:
Publicar un comentario