En su primer partido de la temporada sin Luka Doncic, que estará alrededor de dos semanas de baja por un esguince de tobillo, los Dallas Mavericks demostraron que son uno de los equipos más potentes de la NBA pese a no poder contar con el crack esloveno. El conjunto de Texas rompió la racha de 18 victorias consecutivas de los Bucks ganando por 116-120 en Milwaukee con una exhibición de Kristaps Porzingis, autor de un doble-doble de 26 puntos y 12 rebotes, y de Seth Curry, que se fue hasta los 26 tantos saliendo desde el banquillo.
A los Mavs les espera un calendario muy exigente sin su mejor jugador, pero no podrían haberlo empezado de una mejor manera. Además, no se acabaron ahí las buenas noticias ya que su entrenador, Rick Carlisle, fue muy optimista sobre el proceso de recuperación de Doncic.
"Está respondiendo bien al tratamiento. Está progresando bien", indicó el técnico según recoge ESPN. A pesar de que la imagen del ex del Real Madrid tendido sobre el suelo del American Airlines Center y abandonando la cancha sin apoyar el pie hizo temer lo peor, las pruebas médicas descartaron que se tratara de una lesión grave. Próximamnte podría saberse algo más sobre le estado del esloveno.
"Si hay una actualización, será el miércoles por la noche", añadió Carlisle. "Puede que no sean novedades muy significativas, pero lo está haciendo bien", sentenció el entrenador de los Mavs. Doncic no viajó con el resto de su equipo a Milwaukee, si no que se quedó en Dallas para seguir con su trabajo de rehabilitación.
Fuente: Marca.com
0 comentarios:
Publicar un comentario