El fichaje de Anthony Davis disparó las esperanzas de los aficionados de los Lakers. Pero ni siquiera los más optimistas podían pensar en un comienzo de temporada como el que está firmando el equipo de Frank Vogel. Los angelinos firman el mejor balance de la NBA tras 16 partidos con 14 victorias y dos derrotas en su casillero.
src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">
Un balance que ha permitido a LeBron James a firmar el mejor inicio de su carrera a sus 35 años. La última victoria ante los Grizzlies (108-109) mejorar el registro que alcanzó con los Cleveland Cavaliers en 2016 cuando en los 16 primeros partidos de la temporada firmó 13 triunfos por sólo tres partidos perdidos.
El dato no es sólo historia para LeBron. También lo es para los Lakers, que tras firmar siete victorias consecutivas han igualado el segundo mejor inicio de su historia tras 16 partidos, solo por detrás del 13-1 de la temporada 2001-02.
Y todo tras un partido extraño que sirvió para que tanto LeBron como su entrenador levantaran la voz por el trato arbitral recibido por el jugador de Akron. James terminó el choque ante los Grizzlies con 29 tiros de campo intentados, pero no acudió ni una sola vez a la línea de tiros libres.
"Es frustrante. Que un jugador que ataca el aro como él y que está tanto en la zona termine sin lanzar tiros libres es frustrante", aseguraba un enfadado Frank Vogel a a la hora de analizar el último triunfo de estos históricos Lakers.
Fuente: Marca.com
0 comentarios:
Publicar un comentario