Una ofensiva temprana y arrolladora, encabezada por Peter O'Brien y un pitcheo de calidad de Carlos Hernández fue la combinación de los Toros del Este, más que suficiente para derrotar a los Gigantes del Cibao nueve carreras por una la noche del viernes en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.
Los Toros están jugando el mejor béisbol de la pelota invernal con una marca de 7-3 en sus últimos 10 partidos y aprovecharon la derrota de los Leones del Escogido 6-5 ante las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís, un partido que se decidió en 10 entradas.
Hernández (4-0), que se mantiene sin derrotas en la pelota invernal dominicana lanzó seis entradas completas de tres indiscutibles, una carrera limpia, dos boletos y dos ponches para dejar su efectividad en 1.15, en tanto O'Brien lo respaldó con dos jonrones, uno de ellos con las bases llenas y los dos después de dos outs para conducir la victoria de los Toros, que continúan en la primera posición del campeonato.
El abridor de los Gigantes, Adalberto Mejía (0-1), que ponchó uno en su actuación, soportó tres entradas, en las que le anotaron siete carreras, cinco de ellas limpias al ritmo de seis indiscutibles, incluidos dos jonrones.
En el primer episodio Yamaico Navarro se embasó por error en tiro del antesalista Adonis García después de dos outs y O’Brien conectó cuadrangular entre los jardines derecho y central para marcar el ritmo ofensivo de los Toros. En el segundo, O’Brien volvió al ataque y otra vez ante García le disparó cuadrangular con las bases llenas entre los jardines izquierdo y central para encabezar un rally de cinco anotaciones en la entrada.
Fuente: Diario Libre
0 comentarios:
Publicar un comentario