Ya es oficial que el jardinero Carlos Gómez regresará a jugar en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana con las Águilas Cibaeñas.
El debut del quisqueyano está programado para el próximo 5 de diciembre en un partido que disputará su equipo contra sus eternos rivales, los Tigres del Licey.
Gómez le dedicó esta oportunidad de jugar en su país a su familia, a todos los fanáticos aguiluchos y en especial al albergue “Niños Con Una Esperanza”. Resulta que el guardabosque dio a conocer que todo el salario que genere jugando en la LiDom lo donará para dicho hogar que está ubicado en Cienfuegos, Santiago.
“EiiFinaii” tomó está decisión con la intención de brindarles útiles escolares, alimentos, cariño y armonía a estos pequeños que tanto lo necesitan.
Carlos visitó el albergue hace aproximadamente una semana. En su recorrido por el lugar, el oriundo de Santiago tuvo la oportunidad de compartir con los niños, chocarles las manos y hasta firmarles autógrafos.
En estos días festivos, nos alegra ver cómo Gómez se suma a la lista de jugadores, como Wilson Ramos y Yasiel Puig, que sacan de su tiempo para llevarles un poco de alegría en esta época del año a los más necesitados.
Gracias a Carlos, los pequeños del albergue “Niños Con Una Esperanza” tendrán algunas necesidades cubiertas. “EiiFinaii” no solo nos hace reír con sus ocurrencias, sino que también nos da una lección con su gran corazón. ¡Enhorabuena!
Corte 4 - Raquel Infante.
0 comentarios:
Publicar un comentario