LeBron James pareció no sorprenderle el triple-doble con el que Luka Doncic desmontó a los San Antonio Spurs en la última jornada de la NBA. El jugador de los Lakers apenas tardó unos segundos en acudir a las redes sociales para dejar su impresión sobre la hazaña numérica que acababa de firmar el esloveno.
LeBron aprovechó su cuenta en Instagram para colgar un montaje con una foto del partido de Doncic y otra suya con 20 años y la acompañó con el siguiente mensaje: "Intenté decíroslo a todos, él es un maldito hijo de p***". El jugador de Akron ya pronunció esas mismas palabras cuando se enfrentó al ex del Real Madrid el pasado 2 de noviembre cuando ambos terminaron con sendos triples-dobles.
El nombre de LeBron James era el que tenía anotado Doncic como referente antes de partir a la NBA. Ahora comparte honores con él y sólo 'King' James le hace sombra en lo que a marcas de precocidad se refiere. De hecho, con su partido ante los Spurs, Doncicse convirtió en el segundo jugador más joven que anotó un triple-doble con al menos 40 puntos, solo superado por el alero LeBron James.
Lo que sí consiguió Doncic, una noche más, es seguir poniendo su nombre en el primer puesto de los libros de récords de los Mavericks. Así, ante los Spurs, el esloveno se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en lograr un triple-doble por encima de los 40 puntos.
Fuente: Marca.com
0 comentarios:
Publicar un comentario