Los fanaticos de los Celtics le dicen Cobarde a Kyrie Irving y este último responde; Mira que dijo aquí ~ OPERACIÓN INFORMATIVA

Publicidad

BANNER 728X90

Operación Informativa

Operación Informativa

Los fanaticos de los Celtics le dicen Cobarde a Kyrie Irving y este último responde; Mira que dijo aquí


Noches como la de hoy solo demuestran que el mundo del deporte es y siempre será ignorante y molesto. Es un gran show, pero significa muy muy poco en el mundo real porque hay cosas en la vida de la gente que importan mucho más. Hay una vida más allá de si una pelota entra en un maldito aro, como aprender a madurar en un mundo basado en tu nivel de popularidad como persona o ejercer de líder de una familia después de sufrir la muerte de alguien y no saber cómo lidiar con ella. Pero supongo que estos partidos importan más que la salud mental de alguien, ¿verdad?".



Estas son las primeras líneas del mensaje colgado por Kyrie Irving en sus redes sociales como respuesta a los aficionados de los Celtics que le tacharon de "cobarde" por no jugar contra el equipo 'verde' en su primera comparecencia en el Garden como jugador de los Nets.
El TD Garden, el escenario del choque, apareció repleto de octavillas en su fachada y esparcidas por el suelo en las que aparecía Irving con la palabra 'Coward' (cobarde en inglés). Los seguidores verdes, ahora segundos en el Este y que ahora idolatran a otro jugador (Kemba Walker), no olvidan a Uncle Drew... pero no le pudieron pitar.


"Lo sueltan todo en las redes sociales creyendo que sus opiniones tienen peso entre quienes pueden cambiar las cosas, pero no es más que un truco. Yo siempre estaré dispuesto a dar un paso adelante y decir la verdad, y una vida con un propósito y espiritualmente dirigida siempre valdrá más que lo ocurra en cualquier evento deportivo. Este juego no va sobre el drama sino sobre el amor, ya que el amor por el arte es lo único que mantiene a las personas puras en el circo del mundo del entretenimiento", concluyó Irving en su comunicado, que firmó con la palabra vida.


Fuente: Marca.con

0 comentarios:

Publicar un comentario