Los Gigantes se juegan este fin de semana despegarse o hundirse en la zona movediza y comenzaron el tramo con la mejor de las opciones.
Adalberto Mejía y cuatro relevistas dejaron en cinco inofensivos imparables a la caliente artillería verde y Jordan Pacheco remolcó dos vueltas para coronar la victoria 4-0 de los nordestanos sobre las Estrellas Orientales.
Un resultado que permite a la novena duartiana sacar dos partidos de ventaja en el quinto lugar sobre unos paquidermos que llegaron al Julián Javier como una tromba, con una cadena de seis triunfos seguidos.
Los dirigidos por Mike Rojas mejoraron a 17-20 y encadenaron su segundo triunfo al hilo. En cambio, los de José Alguacil siguen en el sótano, con foja de 15-22.
Ambos equipos se vuelven a medir la noche de este sábado, pero en San Pedro de Macorís.
Mejía abrió por los dueños de casa y trabajó cuatro entradas de cuatro hits, dos bases y tres ponches. Fue relevado por Adonis Rosa (2-1), quien trabajó tres capítulos en blanco que incluyeron tres guillotinados, Luke Barker, Reymin Guduán y Aaron Northcraft. Perdió Joel Payamps (0-1).
El cubano Adolis García se fue de 4-2, anotó una y remolcó otra.
Los potros abrieron el marcador en el cuarto ante el nuevo lanzador, Payamps. Melvin Mercedes se ponchó, pero Abital Avelino disparó sencillo al jardín central, Richard Ureña lo colocó en tercera con imparable por el medio del terreno y un rodado al campo corto de Adolis García llevó la carrera al plato.
En el sexto la pizarra se abrió más. Con un out, Ureña disparó su segundo inatrapable del encuentro, esta vez al derecho, García le siguió con doblete por la misma zona, Elier Hernández recibió boleto intencional para que luego Pacheco pegara tubey productor de dos vueltas y José Sirí sacara elevado productor al central ante Phillips Valdez.
Fuente: Diario Libre
0 comentarios:
Publicar un comentario